Powered By Blogger

lunes, noviembre 22, 2010

Depuración.


Me senté a escribir y llueve, y aquí me encuentro, destilando expresiones de sueño y disconformidad.
Cada gota que cae retumba en mi subconsiente como un recuerdo distante, de los malos y los que no. Cada vez que el diluvio me encuentra pasa lo mismo.
La lluvia es la más sabia depuradora de todo, así como el llanto, o por lo menos el mio. Limpia todo lo que tiene que limpiar y lo que no, lo deja intacto; ta cual es.
Es aqui cuando en la vacuidad de mi cerebro sin sueños, dulce y desconocido, el olvido pide ser oído en la catarsis de ésta misma agua derramada.
Y el pensar que en ésta misma lluvia también estas tú, del otro lado de la eternidad, lleva a mi presencia a extrañarle, todo el tiempo, se detiene, me mira y después del asombro, me lleva al maravilloso octubre. Ése octubre en el que de una bofetada se cambió mi percepción a la vida. Cuando todos mis mejores y peores momentos se juntaron en una maldita encrucijada contra mi cordura. Y vos, terminaste directamente con la poca sanidad que quedaba en mi sesera.
Te metiste tan de repente y tan inesperadamente que hoy no sé como acomodarte, ni siquiera a donde. Y no sé si te quiero aquí adentro.
En cada depuración aparecés, pero no te vas, seguis estando como si fueses algo bueno que no debe limpiarse. Y de verdad, no sé si te quiero aquí adentro.
Mi cabeza se empecinó en traerte a mi mente, y como algo nuevo, se divierte desvelando mi persona que no se resigna y pide a gritos volver a verte. No hay razon que pueda entender cuanto te extraño a veces.
Y es por eso que escribo como triste arañazo cada palabra, rasgando la verdad que me envuelve como camisa de fuerza, y con ojos de sonámbula ciega, simplemente espero el sol después de la lluvia, que siempre me deja ver más nítido lo que antes no me dejaban ver las nubes, simplemente espero, solo para saber que después de todo, voy a estar bien.

10 comentarios:

  1. Te cuento un secreto ? Yo detestaba la lluvia; ahora aprendí a quererla =)

    Un beso o 2 !
    Deliciosa declaración de sentimientos !

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa. Nada más bello que la lluvia.
    Se merecía una entrada.
    ¡Gracias siempre Eleanor!.

    ResponderEliminar
  3. Llueve en el corazón!
    Lindas palabras Celeste, buena transmisión de sentimientos...
    Saludos. Diego

    ResponderEliminar
  4. Llueve, pero está todo bien.
    Bienvenido Diego.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Después de todo, vamos a estar bien. De eso no cabe duda. No hay que confundirse: detrás de este amontonamiento de sonrisas y carcajadas se esconde una persona que convive con la tristeza. Eso no está para nada mal. El Maestro enseñó que el arte, pareciera ser, algo tiene que ver con ella. Y yo aprendí a escribir gracias a esa certidumbre. Lo bueno es que después de cada puñalada, siempre hay una risa para compartir...después de todo, vamos a estar bien :).

    Un abrazo de luz.-

    ResponderEliminar
  6. Convivir con la tristeza mi querido Gael es parte de éste baile, que muchas veces uno no sabe bailar. Cada tanto viene a visitarme, si, pero ya no la echo, compartimos un rato, escribimos alguna cosa y después se vuelve a ir. Y vamos a estar bien, por que sentir es estar vivo ¿no?.
    Gracias por sus palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. "Entonces sucedió algo extraño: sintió su corazón mojado. Exclamó: "Tengo el corazón mojado", y lo escribió, ya que venía al caso."

    Palabras de Lubrano Zas... un gran narrador

    ResponderEliminar
  8. Un gran narrador bien ud dijo.
    Bienvenido/a.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Humedades que nos corroen por dentro. Que nos hacen daño, pero que también nos hacen diferentes de este mundo de iguales...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sí... coincido.
    Además , me gusta como se siente Tucumán mojado
    Es como si ese aroma se diluye lentamente hasta que se recuesta sobre el lomo de los recuerdos y deseos.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total