No evolucioné con el código de los opuestos, con la mística agridulce, con el dulce magnetismo, con las cargas opuestas buscando lo mismo, tan de moda, tan histerico.
Aquí los dos, en la ciudad, haciéndonos de hierro, en la locura de habernos mirado, volado, esquivado, odiado, si, no, tal vez, quizás. Acusandonos de satisfechos, de satisfactores, gastar las ganas y quedar satisfechos. Y satisfacer.
Aquí los dos, en la cuidad, jugamos a perdernos, a hallarnos, a buscarnos y encontrarnos, a ocultarnos y ofrecernos. Te pierdo y te lamento, te encuentro y te adivino, humildes y retadores.
Aquí los dos, en la cuidad, jugamos a ser niños traviesos que desafían al mundo con descaro, jugamos a pensar, a no pensar, a recordar, a abrazar sin estar, a soñar que ésto es realidad.
Aquí los dos, en la cuidad, presentes como en sueños, reales como el destino, conscientes de las acciones, inconscientes de los sentidos. Jugamos a ilusionar, construir, aniquilar, destruir, a sentir.
Aquí los dos, en la ciudad, haciéndonos de hierro, separados vamos, siempre, allá tu sin alejarte y aquí yo sin olvidarte.
No me importa lo escandalizador o pretencioso de tu literatura, tu prosa, tu poesía.
No me importa la moda, el "in" o la osadía.
Usted es un cobarde y me extraña, siempre.
Ese juego de sentimientos...
ResponderEliminarese que propusieron tus letras en ésta entrada...Ese juego se desarrolló en mi, como dentro de un laberinto acompañado de musica de amor y de acción.
Un gusto.
El gusto es mío Lucía.
ResponderEliminarGracias por tomar el tiempo de leerme.
Cuando uno lee cosas interesantes
ResponderEliminarel tiempo se sumerge en cada letra, como encantado, como enamorado...Entonces no hay nada que agreadecer.
Paso a invitarte a mi nuevo blog.
Espero que te guste ;)
Lucía.
Hola ! Devuelvo la visita que me hiciste viniendo a tu casa ;)
ResponderEliminarHermosas palabras!
Te invito además a mi otro blog:
Mujer con ojos de ayer!
www.mujerconojosdeayer.blogspot.com, donde publico más a menudo y con más regularidad que Chica con ojos sepia !
Te espero en mi otra casa ;)
Un beso o 2 !